Nuestros servicios
Así educamos, formamos y transmitimos conocimientos a tus grupos de interés como colaboradores, aliados, clientes o comunidades.
Marca Personal
Marca Personal embajadora de Marca Corporativa
Convierte a los colaboradores en embajadores de la compañía, desde su autenticidad mientras se lleva a la organización a su máxima potencia.
- Modalidad: Virtual | Presencial
- Formato: Conferencia | Masterclass | Workshop
- Masivo | Grupal
Tu Marca Personal tu activo más valioso
Formación para transmitir conocimientos y entregar herramientas clave para contar con cambios inmediatos que ayuden con la comunicación y destacar la Marca Personal.
- Modalidad: Virtual | Presencial
- Formato: Conferencia | Masterclass | Workshop | Seminario
- Masivo | Grupal | Individual
Marca Personal en el mundo digital
Con esta formación, los asistentes aprenderán a descubrir su Marca Personal y a destacarla en digital a través de herramientas que evidencien su valor.
- Modalidad: Virtual | Presencial
- Formato: Conferencia | Masterclass | Workshop
- Masivo | Grupal | Individual
Habilidades Blandas y Comunicación Asertiva
Las 8 competencias fundamentales de un líder que triunfa
Esta conferencia te brinda a ti y a los líderes de tu organización la oportunidad de hacer un balance que les permita conocer los aspectos más débiles de su liderazgo. Además, aprenderás formas prácticas para desarrollar sus competencias de liderazgo y una estrategia sencilla para hacer seguimiento a su propio proceso a corto, mediano y largo plazo.
- Modalidad: Virtual | Presencial
- Formato: Conferencia | Workshop | Seminario
- Masivo | Grupal
Storytelling y Narrativa Comercial
Aprende a contar lo bueno que eres como empresa y a transmitir la calidad de los productos o servicios que ofreces en la conferencia de Storytelling y Narrativa Comercial. Además es el paso ideal si jamás has tenido contacto con el Storytelling para construir la Narrativa Comercial de tu organización y quieres aprender de forma sencilla.
- Modalidad: Virtual | Presencial
- Formato: Conferencia | Workshop | Seminario
- Masivo | Grupal | Individual
SAC: Servir · Actuar · Crecer
Aprende a desarrollar un servicio de atención al cliente que se convierta en tu ventaja competitiva y el elemento diferenciador de tu Marca Comercial. En esta formación trabajarás en una perspectiva clara de cómo hacer del servicio una EXPERIENCIA que le permita a tu cliente disfrutar de un producto de calidad al mismo tiempo que experimenta interacciones amables, cercanas y confiables.
- Modalidad: Virtual | Presencial
- Formato: Conferencia | Workshop | Seminario
- Masivo | Grupal | Individual
Imagen Personal, Profesional y Empresarial
La imagen personal y nuestra comunicación asertiva en entornos corporativos y empresariales.
Nuestra imagen, como parte de la comunicación no verbal, es un valor que podemos gestionar con el fin de cumplir con nuestros objetivos. En esta conferencia aprenderemos a:
– Comprender el rol que juega la imagen personal en nuestras relaciones interpersonales y nuestros propósitos profesionales.
– Identificar los estilos universales de la imagen personal.
– Obtener herramientas para manejar los lenguajes de los códigos de vestuario.
- Modalidad: Virtual | Presencial
- Formato: Conferencia | Workshop | Seminario
- Masivo | Grupal
El rol de color en el vestuario y la imagen personal en el mundo laboral
El color es la luz que todos los días nos ponemos, por lo cual es clave conocer qué comunica cada color y entender cuáles son los tonos que más nos armonizan según el color de la piel, cejas, pelo y ojos. En esta conferencia aprenderemos a:
– Comprender la psicología del color en nuestro vestuario.
– Obtener herramientas para conocer los colores que a cada persona le funcionan y armonizan.
- Modalidad: Virtual | Presencial
- Formato: Conferencia | Workshop
- Masivo | Grupal | Individual
Etiqueta y protocolo para ejecutivos
El objetivo de esta conferencia- taller consiste en comprender al protocolo como una herramienta que ayuda a que un ejecutivo pueda desenvolverse con fluidez, naturalidad y sin accidentes, de forma que su desempeño sea exitoso y se manifieste con confianza; asimismo, lo integre como un recurso que le permite organizar su agenda y entonces mantener unas buenas relaciones públicas.
– Protocolo en la mesa y en las relaciones públicas.
– Tratamientos, saludos, presentaciones.
– Celebraciones corporativas.
– Desayunos, almuerzos y cenas de negocios.
– Etiqueta y protocolo en la tecnología: correos, chats, redes sociales, tele y video conferencias.
- Modalidad: Virtual | Presencial
- Formato: Conferencia | Workshop | Seminario
- Masivo | Grupal | Individual
Liderazgo, Autoliderazgo y Desarrollo Directivo
Profesionalizando tu liderazgo
¿Qué tanto nos preparamos para Liderar?
Esta formación brinda una perspectiva práctica hacia donde encaminar la Profesionalización de tu Liderazgo, tanto si eres una persona que está pensando en prepararse para ser Líder o ya te encuentras en una posición de Liderazgo y sientes que requieres de una hoja de ruta que permita encaminarse hacia ese siguiente nivel.
- Modalidad: Virtual | Presencial
- Formato: Conferencia | Workshop | Seminario
- Masivo | Grupal | Individual
Liderazgo personal para liderar a otros
¿Cómo desde tu Liderazgo personal puedes desarrollar tu Liderazgo profesional?
Esta formación brinda una mirada en la que exploramos los aspectos claves de ese Liderazgo personal y el impacto del mismo hacia un Liderazgo profesional auténtico y coherente con tus valores y principios que permita guiar a otros desde tu propio estilo, visión y esencia.
- Modalidad: Virtual | Presencial
- Formato: Conferencia | Workshop | Seminario
- Masivo | Grupal | Individual
El Liderazgo como facilitador de conversaciones
El poder de las conversaciones en la práctica de liderazgo no solo requiere facilitar un espacio, si no también una serie de componentes y preparación en nuestras habilidades como Líderes.
En esta formación haremos hincapié en estos componentes y en el impacto en las relaciones y los resultados.
- Modalidad: Virtual | Presencial
- Formato: Conferencia | Workshop | Seminario
- Masivo | Grupal | Individual
Ventas y Servicio al Cliente
Cómo construir un embudo de ventas mediante la prospección
¿Por qué las ventas no crecen? ¿Estamos haciendo la gestión con los clientes correctos?
Esta formación se enfoca en encontrar mecanismos para hacer crecer la ventas generando una estrategia de leads calificados que permitan mejorar los % de cierre. Manejo de objeciones, detectar dolores reales, defender precios y darle dinámica al área de ventas.
- Modalidad: Virtual | Presencial
- Formato: Conferencia | Workshop | Seminario
- Masivo | Grupal
Ventas centradas en el cliente, no en el producto
¿Cuál es el camino ideal para vender más? Esta conferencia repasa el proceso de venta consultiva ideal en el cual exploramos los dolores reales del cliente que permiten construir una solución real y establecer una relación a largo plazo con los vendedores.
- Modalidad: Virtual | Presencial
- Formato: Conferencia | Workshop | Seminario
- Masivo | Grupal
Experiencia del cliente para satisfacer y fidelizar
¿Por qué solo satisfacer a un cliente si, además, podemos fidelizarlo?
Descubre la forma de generar una experiencia memorable para el cliente mientras fortaleces tus habilidades de servicio para ganar clientes, fidelizarlos y retenerlos.
- Modalidad: Virtual | Presencial
- Formato: Conferencia | Workshop | Seminario
- Masivo | Grupal