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SEMINARIO VIRTUAL DE

ESTRATEGIAS PARA CONSEGUIR EMPLEO

La manera de buscar empleo ha cambiado, nosotros te enseñamos las estrategias que debes aplicar

Si quieres encontrar el empleo que siempre has anhelado,

no has podido demostrar todo lo que has aprendido, quieres cambios en tu vida profesional, no sabes por dónde empezar, este seminario virtual semi personalizado, es para ti. 

Mayo 26, 27 y 28
6:30pm a 9:30pm hora Colombia los tres días
Cupo máximo de 18 alumnos
Modalidad virtual en vivo
Dictado por: Carolina Tula Laverde y Guillermo González Pimiento

¿QUÉ LOGRARÁS CON ESTE SEMINARIO?

Actualizarte

en la forma correcta de buscar empleo

Aprender y aplicar

Nuevas estrategias para conseguir empleo

Usar tu Marca Personal

para ser destacado, elegido y memorable

Hacerte visible

ante los reclutadores en LinkedIn

Reflejar

tu Marca Personal en tu curriculum

Prepararte

para los procesos de selección

¿ESTÁS PENSANDO SI ESTE SEMINARIO ES PARA TI?

SI ES PARA TI
  • Porque quieres prepararte para un cambio de empleo en el mediano plazo.
  • Buscas liderar, dirigir o gerenciar el área de tu especialidad.
  • Consideras que cumpliste tu ciclo en tu empleo actual y quieres avanzar en tu carrera profesional.
  • Quieres hacerte visible en LinkedIn porque sabes que es una potente herramienta para la búsqueda de ese siguiente nivel en tu carrera profesional.
  • Quieres aprender una estrategia cuyo resultado sea que te busquen y no que seas tú quien esté buscando una oportunidad.
  • Porque descubriste tu propósito y, para vivir de el, necesitas cambiar de sector o área.
  • Si no has actualizado tu hoja de vida o no has presentado entrevistas desde hace mucho tiempo.
  • Quieres conocer tu Marca Personal, cómo comunicarla y cómo hacerla valer ante otras personas.
  • Quieres descubrir qué estás haciendo bien y que puedes hacer mejor.
NO ES PARA TI
  • Quieres contratar a alguien únicamente para que diseñe tu hoja de vida o mejore tu perfil profesional en plataformas de empleabilidad.
  • Consideras que puedes continuar en tu empleo actual, porque en algún momento mejorará la situación.
  • Crees que no es tan importante invertir tiempo y dinero para gestionar tu Marca Personal.
  • Decidiste continuar en tu empleo actual, porque te sientes seguro o en tu zona de confort.
  • Estás convencido que de solo mejorando o actualizando tu hoja de vida conseguirás el empleo anhelado.
  • No te interesa gestionar tu Marca Personal.
  • Buscas cualquier empleo que te genere ingresos y no el empleo anhelado que te hará feliz.
  • Prefieres seguir aplicando a ofertas y no hacerte visible en redes profesionales.

¿QUÉ RECIBIRÁS?

9 HORAS DE CONTENIDO VIRTUAL EN VIVO

EN LAS QUE APRENDERÁS A PREPARARTE PARA ENCONTRAR EL EMPLEO QUE SIEMPRE HAS ANHELADO

Contenido práctico
Información actualizada de lo que buscan las headhunters
Casos reales y de éxito
Actividades y contenido que complementan el aprendizaje

¿QUÉ APRENDERÁS?

Día 1
  • Mentalidad
  • Definición de objetivos profesionales, personales y de marca personal
  • Descubrimiento de Marca Personal
  • Ofertas laborales a la medida
  • Creación del contenido y el diseño de hoja de vida / currículum
Día 2
  • Generalidades de LinkedIn
  • Creación de un perfil estratégico en LinkedIn
  • Profundización en LinkedIn como herramienta estratégica para conseguir empleo y seguimiento a ofertas laborales.
Día 3
  • Preparación para entrevistas y proceso de selección
  • Entrevistas individuales y grupales
  • Preparación para los assessment center
  • Aspectos clave en la contratación
  • Aprende a negociar un salario según tus prioridades y perfil profesional

ESTE SEMINARIO VIRTUAL EN VIVO TAMBIÉN INCLUYE…

Memorias del contenido

Certificado del seminario virtual

Plantillas con ejercicios

Consulta virtual personalizada de 30 minutos con Guillermo o Carolina

Los 5 pasos para construir el Speech de tu Marca Personal

Carta de presentación y/o motivación y mail de aplicación a ofertas

Acceso al grupo en LinkedIn Destaca tu Marca Personal

Curso gratis 5 días para crear tu Propuesta de Valor

INVERSIÓN

TARIFA DE PREVENTA

Hasta el 13 de Mayo de 2020

$180.000 COP

$59 USD

TARIFA DE VENTA

Del 14 al 25 de Mayo de 2020

$240.000 COP

$79 USD

ESTO ES LO QUE DICEN ALGUNOS ALUMNOS:

MABEL

Lo mejor de trabajar con Guillermo y con Carolina, es la forma en que transmiten sus conocimientos, los consejos, la cercanía que generan con los participantes, la motivación y autoconfianza que despiertan en los participantes, la información que comparten, su carisma y humildad, la utilidad y vigencia de los temas que tratan, las historias y experiencias propias que comparten

CARLOS

Lo que más me gustó fue la forma, intención y la pasión de cómo transmiten la información, la seguridad que brindan, el tener claro que la misión es ayudar a las personas a buscar ese trabajo anhelado donde logres “ser feliz”.

DIANA

La oportunidad de aprender de la experiencia de ambos tanto de Caro como de Guille sin duda la familiaridad de contarnos situaciones por las que han pasado a lo largo de su vida profesional y laboral es un soporte que evidencia los conceptos y las temáticas que manejan en sus cursos. De igual forma el contenido se desarrolla en un orden coherente, motiva y conlleva a generar cambios y tareas para complementar el aprendizaje.

CAROLINA

Tener las recomendaciones necesarias de parte de expertos ha sido lo mejor, pues me acercarán cada vez más a mi meta de conseguir el trabajo de mis sueños.

Soy Carolina Tula Laverde

Fue mi Marca Personal, el descubrir mi propósito y esa voz interna que me decía “Estás para otra cosa” lo que me llevó a inventarme mi propio cargo. Esta es la historia:

En 2014 confirmé que debía hacer un cambio en mi vida profesional para poder sentirme a gusto. El problema era que no sabía lo que quería, así que uno de mis mejores mentores fue la guía perfecta para ayudarme a encontrar mi propósito “Compartir el conocimiento en Marca Personal” tema que más me gustaba y del que venía formándome desde 2008.

Entonces inicié la búsqueda de ese cargo soñado, pero, muy rápido me di cuenta de que no existía. Las empresas no tenían un área de “Marca Personal” y este concepto era muy poco conocido. En ese momento supe que, si de verdad quería vivir de mi propósito, debía independizarme.

Me dediqué a desarrollar y a crear la estrategia de mi Marca Personal, para generar valor en otros haciendo lo que me gusta y me apasiona.

Saqué provecho de mi formación como Especialista en Marketing Estratégico y Profesional en Mercadeo y Publicidad, además de la experiencia laboral de más de 15 años en la gestión y estrategia de marketing corporativo y de las empresas para lanzarme a esta nueva versión propia.

Durante casi dos años, mientras tenia empleo, fui consultora de Marca Personal, a través de asesorías personalizadas, para profesionales que querían crecer en su carrera e ir al siguiente nivel y también daba talleres y conferencias en empresas y compañías.

A inicios de 2017, contaba con la seguridad y la experiencia para ser 100% independiente. El fortalecimiento de mi Marca Personal, la guía de mis mentores en Personal Branding, el convertirme en esa consultora, mentora, entrenadora, coach (como algunos lo decían sin ser coach) y la experiencia en la gestión, desarrollo y estrategia de Marca Personal a través de diferentes productos y servicios para quienes querían destacarse, fueron razones potentes y suficientes para dar el salto.

Actualmente, soy consultora, conferencista, docente, speaker y mentora de Marca Personal. Como fundadora de Speech, desarrollo y diseño estrategias de Personal Branding para que puedas tener una Marca Personal humana, elegible y memorable.

► ¿CÓMO TE AYUDO?

Con mi guía, podrás llevar tu carrera profesional a un siguiente nivel, crecer como profesional independiente o emprendedor, mejorar tu posicionamiento en el trabajo, encontrar ese empleo anhelado y a vivir desde tu mejor versión.

¡Estoy lista para ayudarte! No dudes en escribirme si quieres tener una Marca Personal humana, elegible y memorable

Soy Guillermo González Pimiento

Después de más de 15 años de Empleado, decidí renunciar para dedicarme a mi propósito, que es compartir conocimiento.

Les cuento la historia:

Durante mi experiencia como empleado, me dediqué a dirigir el diseño, desarrollo y ejecución de planes estratégicos enfocados en aumentar la fidelización y el gerenciamiento de la experiencia del cliente, a través de programas de lealtad, servicio al cliente, alianzas y ventas, obteniendo resultados comprobados en reducción de la deserción de clientes en diferentes industrias.

A lo largo del desarrollo de mi carrera laboral, desempeñé cargos en importantes organizaciones del sector de las telecomunicaciones, financiero, de servicios,, tecnológico, medios y streaming digital, permitiéndome conocer y aplicar al detalle las estrategias de mercadeo relacional y el servicio al cliente.

Conjugando mi pasión por compartir conocimiento y ayudar a los demás, en el 2.018, fundé @aprendamos , un emprendimiento en donde dictamos cursos cortos sobre temas particulares formando a más de 4.500 profesionales en diferentes temáticas.

Me encanta ayudar a las personas y las empresas a lograr sus objetivos, de tal forma que me desempeño como:

-Profesor en Experiencia del Cliente, Marketing Digital y Linkedin para conseguir empleo.
-Consultor para diferentes empresas y emprendimientos en temas de Experiencia del Cliente, CRM, Marketing Digital y Social Selling – Ventas a través de Linkedin.
-Head Hunter en la búsqueda de candidatos bajo metodologías y ofertas diferenciales.
-Conferencista – Speaker en Experiencia del Cliente, Social Selling, Linkedin y Experiencia del Empleado.
-Soy parte del grupo de Consultores de #PRPARATODOS en donde buscamos democratizar las Relaciones públicas.

Por otra parte, a través de mi expertise en Linkedin, creé la metodología C.O.L que significa – Consigue tus objetivos a través de Linkedin – en donde he tenido la oportunidad de formar y/o dar mentoría, a más de 3.000 profesionales y/o empresas en Colombia y el exterior.

Todo lo anterior lo complemento con mi formación como Ingeniero Industrial, continuando con una especialización en Gerencia de Mercadeo y una maestría en Marketing & Digital Business.

Así mismo y con el fin de ser un mejor profesional y poder compartir de mejor manera mi conocimiento, en 2.019, me certifiqué como:

-Consultor Digital de la Academia ADC de Vilma Nuñez y
-Speaker EXMA

SEMINARIO CREADO POR: