Saltear al contenido principal

Estrenar empleo y brillar desde el primer momento

Llegó el día que tanto has esperado: lograste ser el elegido en ese cargo en el que dejaste tu tiempo y energía, haciendo que tu marca personal se destacara y fuera única entre muchas con las que competiste para obtener ese cargo, en esa empresa que te ha elegido. Un logro que sabemos que te motiva y te impulsa a empezar una nueva etapa.

Reconocer que has hecho un gran trabajo durante el proceso de selección, es el inicio de este nuevo camino en el que tu marca personal iniciará un viaje donde la novedad y las oportunidades para brillar, brindar lo mejor de ti y recibir recompensas inesperadas, te esperan.

Y como todo gran viaje que se espera con emoción, prepararte para iniciarlo es fundamental. El primer paso es que seas consciente de que ha llegado el momento de cumplir todo aquello que te hizo el primero y campeón en ese proceso de selección.

En este video, Carolina te enseñará los pasos para que sigas llevando tu marca personal a otro nivel, a su mejor versión: aprende a sintonizar tu sentir, pensar y hacer con unos prácticos consejos que seguirán haciendo de tu marca personal, el mayor reflejo de tu esencia y tu verdad en tu nuevo ámbito laboral.

 

 

Para recibir más consejos y estar enterado de las novedades de Speech, regístrate aquí

 

¿Quieres conocer cómo renunciar al trabajo sin poner en riesgo tu Marca Personal? Ingresa aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *