Saltear al contenido principal

SI QUIERES APRENDER A ENCONTRAR
EL EMPLEO QUE SIEMPRE HAS ANHELADO

¡Este curso es para ti!

CURSO VIRTUAL

9 DÍAS PARA APRENDER A CONSEGUIR EL EMPLEO QUE ANHELAS

¡Yo te ayudo a buscar el empleo que anhelas!

He venido enseñándole a más de 1.500 personas, cómo seguir un paso a paso, tener en cuenta estrategias y validar cada punto de contacto de su Marca Personal para conseguir el empleo soñado.

Esta vez, he llevado esta mentoría al mundo virtual para poder ayudarte a ti.

Por eso, ahora esta listo este curso virtual que te ayudará a buscar una mejor versión propia, a ser elegido por el valor de tu Marca Personal y así conseguir el empleo que siempre has querido.

¿TE HAS ENFRENTADO A ALGUNA DE ESTAS SITUACIONES?
  • Has intentado diferentes estrategias para conseguir empleo y no funcionan.
  • Has pagado para que te ayuden a encontrar empleo y no has obtenido los resultados que esperabas.
  • Has contratado a alguien para que arregle tu Currículum (hoja de vida) porque crees que así encontrarás el empleo que anhelas.
  • Aplicas y aplicas a las vacantes que encuentras en Internet, ya casi sin importar el salario con tal de emplearte. 
  • Crees que es imposible encontrar el empleo que anhelas.
  • Sueñas con un empleo diferente y no sabes como encontrarlo.
  • Sientes que no has podido potencializar y entregar a una compañía todo lo que has aprendido.
  • No conoces las nuevas formas de buscar empleo.
  • Llevas un tiempo sin presentar una entrevista o aplicar a ofertas laborales.
  • Te sientes estancado y quisieras ir a un siguiente nivel profesional.
  • Crees que estás en tu zona de confort y no sabes cómo salir de ella para avanzar. 
SI TU RESPUESTA ES “SÍ”
EL CURSO 9 DÍAS PARA APRENDER A CONSEGUIR EL EMPLEO QUE ANHELAS,
ES PARA TI
Para buscar empleo también debes prepararte

Imagina que hoy te levantas y decides buscar el empleo que anhelas o llevar tu vida profesional a otro nivel, pero llega una pregunta a tu mente. ¿Cómo lo hago? Entonces empiezas a aplicar a las todas las ofertas laborales que encuentras por Internet, casi sin importar el salario o el cargo y te quedas esperando que alguien vea tu currículum y te llame.

Días después, nada ha pasado o tal vez has recibido alguna llamada en la que te dicen: “Estamos realizando un primer filtro y pronto te llamaré”, es decir, has presentado una entrevista telefónica y no te diste cuenta, también te han hecho algunas ofertas que no tienen nada que ver con el empleo que anhelas.

¿Por qué te ha pasado esto? Porque no tienes una estrategia concreta, medible y alcanzable, no tienes claros los objetivos para el proceso de búsqueda de empleo, no has valorado tu curriculum actual o no conoces la forma correcta de expresar lo que eres, sabes y estás dispuesto a hacer, no te has preparado para una entrevista

de trabajo, no sabes como  contestar asertivamente las preguntas de los profesionales en selección o no identificas los tipos de entrevista para saber cómo actuar en cada una de estas. 

Por eso he creado la mentoría 9 días para aprender a conseguir el empleo que anhelas, porque quiero que veas oportunidades donde crees que no las hay, hagas un alto en el camino para que analices lo que ha venido sucediendo en lo últimos días, descubras en qué has fallado y tomes acciones que te permitan mejorar, revises si estás siguiendo el camino correcto o debes replantear algo de lo que has venido haciendo o pensando. 

Además, porque quiero que te prepares para los procesos de selección y estés seguro de que las ofertas en las que has estado aplicando son las ideales según el potencial de tu Marca Personal. ¡Solo quiero lo mejor para ti!

¡Ánimo! Únete a este curso y encuentra el empleo que tanto has anhelado

El 75% de ofertas laborales no se publican*

  • Cualquier época del año es buena para buscar empleo 
  • Usar una foto en tu cv o redes profesionales, no significa que te van a elegir por tu físico, sino porque a través de esta puedes demostrar el valor de tu Marca Personal 
  • Los profesionales en selección están desanimados de ver más de lo mismo y no profesionales que se diferencian y generan valor
  • En varias empresas, quienes perfilan las hojas de vida son máquinas y no personas
  • Ya no se trata de solo aplicar a ofertas, tienes que hacerte visible
  • Conseguir el empleo que anhelas toma tiempo, pero no tanto como el que te imaginas

*Fuente: Lee Hecht Harrison

¿Qué aprenderás en el curso
9 días para aprender a conseguir el empleo que anhelas?

Cómo tu actitud te puede ayudar a acercarte más a lo que quieres

Sacar provecho de tu Marca Personal para que seas valorado por ello

Enfocarte para encontrar todo lo que esperas de tu próximo empleo

Descubrir las ofertas laborales a tu medida, según tu perfil y expectativas personales

Construir un curriculum ideal para tener el trabajo que anhelas

Diseñar un curriculum profesional y moderno

Conocer las pautas clave al momento de aplicar a las ofertas laborales

Usar LinkedIn como el amplificador del valor de tu Marca Personal

Los tipos de entrevistas, preguntas y cómo contestarlas teniendo en cuenta tu Marca Personal

Los errores que ponen en riesgo tu Marca Personal y que te alejan del trabajo anhelado

Pautas para asumir el reto laboral y aspectos clave para dejar huella en el nuevo empleo

 

TRABAJEMOS JUNTOS DURANTE 9 DÍAS

Tendrás acceso al contenido de 9 módulos, así podrás enfocarte en un tema a la vez. Este contenido podrás desarrollarlo y estudiarlo en cualquier momento del día. ¡Tu estableces tus horarios!

1Miniatura Módulos
2Miniatura Módulos
3Miniatura Módulos
Foto Carolina Tula Laverde 12102019-7
SOY CAROLINA TULA LAVERDE
ENTRENADORA EN MARCA PERSONAL Y FUNDADORA DE SPEECH

Ayudo y acompaño a las personas en la gestión de sus atributos, competencias y habilidades para convertirlas en Marcas Personales humanas, con propósito y con el control de su vida.

Comparto mi conocimiento para que las personas puedan ser reconocidas, recordadas y elegidas, a través de una buena reputación, gestión de relaciones de valor y una buena comunicación en el entorno personal, profesional, laboral y social.

También asesoro a las empresas para que sus Marcas Personales estén alineadas con los valores de la marca corporativa y la cultura de la compañía.

Soy Especialista en Marketing Estratégico del CESA y Profesional en Mercadeo y Publicidad del Politécnico Grancolombiano. Más de 12 años de experiencia en marketing corporativo y de las personas y 4 de ellos en la transformación de vidas de las personas de bajos recursos en Colombia.

¡Estoy lista para ayudarte!

Esto es lo que recibirás si adquieres el curso
9 días para aprender a conseguir el empleo que anhelas

  • Herramientas, videos, conocimiento y consejos
  • Acceso a 9 módulos.
  • 39 lecciones con el paso a paso para encontrar el trabajo que anhelas. 
  • 57 videos con contenido práctico para que puedas estudiarlos en el momento que prefieras
  • 2 Tutoriales para diseñar tu curriculum y tu perfil en LinkedIn
  • 10 Plantillas y formatos que acompañan esta mentoría

INVERSIÓN

$60 USD

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

“Fue una experiencia muy enriquecedora en un momento duro de mi vida donde me quede sin empleo. Me ayudó a enfocarme y saber en que quería encontrar un trabajo. Lo mejor de Speech es la cercanía, la disciplina de cada uno de sus miembros. El día que asistí al taller se comprometieron a enviarnos el material y una foto que nos tomaron. La puntualidad del envío de este material aumentó mi confianza con ustedes.”

Diana Giraldo - Bogotá, Colombiawww.linkedin.com/in/diana-giraldo20

“Lo más valioso para mi durante todo mi proceso, fueron los temas tratados, la forma como se abordan los temas y sobretodo que tengo dos nuevas amigas en mi vida. Valoro mucho la dedicación y paciencia frente a mi caso particular y al manejo del tiempo. Es un programa revelador donde se conoce más a uno mismo y a la imagen y marca que tienes ante los demás. Te ayuda a entender y a mejorar aspectos que no conocías de ti mismo.”

Marcela Riaño - Bogotá, Colombiawww.linkedin.com/in/marcelarianocaro

“Trabajar con Speech fue una experiencia enriquecedora, el equipo de trabajo son expertos en el tema de marca persona, y te hacen ver la importancia tu Marca en la vida diaria. Si necesitas conocer cómo potenciar tu marca a nivel profesional o nivel personal, Speech, es la mejor opción”

Oscar Perdomo - Neiva, Colombiawww.linkedin.com/in/oscarperdomofalla

“Lo mejor de trabajar con Speech fue la personalización en el servicio, a pesar de seguir una estructura y metodología la experiencia es muy personal y cercana. Fue una experiencia muy gratificante, creo que todos en algún momento deberíamos tomarnos el tiempo para hacer procesos como estos que nos edifiquen como seres humanos.”

Melisa Mercado Casij - Barranquilla, Colombiawww.linkedin.com/in/melisamercadocasij

“Antes de contactar a Speech me encontraba en búsqueda de empleo y no lograba identificar para qué era verdaderamente buena y cuál era mi pasión, lo que hacía de esta búsqueda un proceso lento y desgastante. Lo que más me ha gustado de trabajar con Speech es el acompañamiento y orientación en el proceso de encontrar nuestro verdadero propósito como seres humanos, en el poder tener la mejor versión de nosotros mismos en todos los aspectos de la vida, incluyendo el profesional.”

Paula Grisales Santa - Manizales, Colombiawww.linkedin.com/in/paulagrisales

“Lo mejor de trabajar con Speech fue su calidad humana, compromiso con uno, su acompañamiento continúo y generosidad al compartir su conocimiento. Gracias a esto y su profesionalismo, el resultado fue maravilloso. Cumplió mis expectativas. Sin duda recomiendo a Speech pues es un ejemplo real de emprendimiento, de trabajo disciplinado y responsable, y de compromiso. Speech brinda soluciones realizables a las inquietudes, dudas y confusiones que todos tenemos en algún momento profesional de nuestra vida laboral.”

Juliana Gutiérrez De la Cuadra - Bogotá, Colombiawww.linkedin.com/in/julianagutierrezdelac

“Nunca antes había trabajado con una empresa como Speech, con mi edad y donde los últimos trabajos habían sido a través de personas conocidas uno piensa que las oportunidades laborales van a ser muy limitadas y duda de sus capacidades, por eso para mi Speech fue primordial. A mi me enamora la calidad humana en las empresas y pienso que en esta área donde uno muchas veces se encuentra vulnerable emocionalmente poder compartir y tener la orientación donde te tratan con respeto, de una manera cálida, con claridad y conocimiento, donde sientes un acompañamiento personalizado y de corazón fueron para mi las cosas que con más cariño recordare en mi experiencia con Speech.”

Sandra Martínez Correa - Medellín, Colombiawww.linkedin.com/in/sandramartinezcorrea

“Lo mejor fue la disposición y cordialidad de las personas que trabajan en SPEECH, el interés de ellas por cumplir sus objetivos sobre la base de entender mi situación laboral y personal, fue un verdadero trabajo en equipo. Claro que si recomendaría a Speech, la razón fundamental está relacionada con el ejercicio de encontrar lo que nos hace únicos como personas y como miembro de un equipo de trabajo partiendo de lo que somos, de nuestra esencia, contrastada con la imagen que irradiamos en los diferentes escenarios en donde interactuamos.”

Nestor Raúl Plata - Cali, Colombiawww.linkedin.com/in/nestorraulplatapuentes

“La experiencia con el trabajo de marca personal con Speech fue enriquecedor porque se enfocan en entender tu esencia y desde allí ayudarte a crear o potencializar tu marca y la esencia es algo que nunca cambia. Los he recomendado por su pasión, compromiso, por su honestidad, el gran profesionalismo con el que trabajan y factor humano con el que se trabaja cada sesión.”

Jessica Sánchez - Bogotá, Colombiawww.linkedin.com/in/jessicadsánchez26

“El proceso con Speech me aterrizó en diferentes realidades personales que no estaba viendo en el momento de empezar el proceso. Me sacó de mi zona de confort en lo que a búsqueda activa de ofertas laborales se refiere; me abrió el espectro de posibilidades de campos de trabajo a partir de mis características propias como persona. Al recomendar a Speech, En primer lugar, les diría lo que NO es Speech, ya que en mi experiencia e incluso con este proceso, la gente tiene la primera impresión y es consistente, de que parte de los servicios de Speech es que te va a conseguir trabajo, o que va a estar buscándote las ofertas y organizándote las entrevistas con los reclutadores. Una vez teniendo claro esto, procedería a explicar, que desde mi experiencia, me dio las herramientas para hacer más vendible mi trayectoria laboral y a exacerbar mis aptitudes y talentos personales para la generación de mejores oportunidades y de un autoconocimiento más robusto”

Alejandro Echeverría - Ciudad de México, Méxicowww.linkedin.com/in/alejandroecheverriagarcia

“El trabajo con Speech es una experiencia que siempre quiero recordar y que volvería a repetir sin lugar a dudas, Speech me da las herramientas necesarias para activar creatividad conmigo misma.
Junto a Speech generamos tantos momentos creativos que me llevaron a vulnerarme para actuar y transformarme en una mejor versión de mí. Speech es perfecto, sobre todo para esas personas que despiertan su conciencia a ser mejores seres humanos, a reinventarse, a ser promotores de cambio. El modelo Speech requiere un alto grado de compromiso individual para generar resultados potentes, es una herramienta para conocer y potencializar tu marca personal, te da los insumos y el cómo hacerlo… el resto depende de ti y hasta dónde quieres llegar.”

Ángela María Panqueva - Bogotá, Colombiawww.linkedin.com/in/angelapanqueva